Un joven pescaba con sus amigos, cayó al río Dulce y falleció ahogado
El cadáver fue hallado flotando por efectivos del GER, a pocos metros del sector donde fue visto por última vez.
La fatalidad enluta a una familia residente en la ciudad de La Banda. Durante la siesta, un joven que se encontraba pescando junto a un grupo de amigos en la ribera del Dulce cayó al cauce accidentalmente y falleció ahogado.
La policía informó que el trágico episodio se registró cerca de las 15.40 de ayer, a la altura del paraje Tuamilla, distante 7 kilómetros de la localidad de Villa Robles, en el departamento San Martín.
La víctima se encontraba junto con un grupo de amigos disfrutando una tarde agradable.
En un determinado momento, en medio de una maniobra inexplicable, Juan Carlos Olivera -de 27 años, con domicilio en el Bº Finca de Ramos de La Banda- cayó al agua y de inmediato desapareció de la superficie. "El agua lo tragó", decían sus amigos a los efectivos que llegaron al lugar a los pocos minutos.
Sus acompañantes se arrojaron al río para tratar de sacarlo, pero los resultados fueron negativos.
Media hora más tarde, el cadáver de Olivera apareció flotando a pocos metros de donde había sido visto por última vez.
Sin vida
Rápidamente sus amigos fueron a auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales. Personal de la Subcomisaría de Villa Robles arribó al lugar junto con el Grupo Especial de Rescate, quienes sacaron el cuerpo del agua.
Sus familiares de inmediato llegaron al lugar donde ocurrió la tragedia. La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense y constatar fehacientemente las causas de la muerte.