INCORPORACIÓN

Marcos Sánchez es el primer refuerzo del Ferro

El defensor de 26 años que se inició en Ferro Carril Oeste, llega procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Anoche firmó su contrato.

Central Córdoba abrochó anoche la primera incorporación a su plantel para pelear por la permanencia en el Torneo de la Primera B Nacional. Se trata del marcador lateral izquierdo Marcos Sánchez, quien anoche firmó su vínculo hasta junio del 2018.

El marcador llega por pedido del flamante entrenador Gustavo Coleoni, quien en su acto de presentación había anticipado la necesidad de reforzar esa parte de la cancha.

El lateral izquierdo comenzó su carrera en Ferro Carril Oeste y juega en la B Nacional desde el 2008. Luego en el 2014 pasó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hasta la actualidad.

En esta temporada Sánchez tuvo poca participación, disputó solamente 8 partidos, por lo que emigró en búsqueda de juego.

"Me siento contento por haber llegado a un club grande donde vengo a aportar mi grano de arena desde donde me toque estar. Llego con mucha expectativa y con el sueño de dejar una buena imagen", declaró el jugador, tras estampar su rúbrica.

Sánchez también reconoció el complicado presente, pero se mostró convencido de poder revertir esa situación.

"Entiendo que la situación es complicada, pero con trabajo se puede salir adelante. Hay que confiar en nosotros", explicó.

Luego el jugador nacido en la ciudad de Machagai en la provincia del Chaco, admitió tener conocimiento de sus nuevos compañeros de equipo

"Conozco a parte del plantel. Fui compañero de Leandro Chetti y Osvaldo Miranda y a otros los conozco por haberlos enfrentado", finalizó el defensor de 1,82 metro de altura.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS