Bº GENERAL PAZ

Incidente familiar terminó con tres heridos que fueron hospitalizados

Una mujer habría sido agredida físicamente. La Policía se encuentra abocada a la investigación del confuso episodio.

Un escándalo familiar terminó con un hombre herido al ser alcanzado por perdigones de un cartucho de escopeta, su padre con una herida de arma blanca en el abdomen y la pareja del primero con lesiones en distintas partes del cuerpo. Fuentes policiales informaron que durante la madrugada de ayer se desató un violento incidente en un domicilio del barrio General Paz.

Por causas que se tratan de establecer, los miembros de una familia celebraban la llegada de un nuevo año y consumían bebidas alcohólicas, cuando se produjo una fuerte discusión.

La situación se habría salido de control y se produjo el enfrentamiento entre los protagonistas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, Manuel Luna (54), sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, aparentemente propinada por su hijo. El joven, que se trataría de José Luna, fue alcanzado por los perdigones de un disparo de escopeta a la altura del tórax y bazo, en tanto la pareja de éste último -de apellido Iturre- habría resultado con lesiones producto de golpes.

Los tres fueron trasladados al Hospital Regional, donde fueron asistidos y recibieron las curaciones del caso.

Personal de la Seccional 5ª se encontraba abocado a la investigación de los motivos que desencadenaron el enfrentamiento.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS