Realizan mejoras en el albergue municipal del barrio Mishqui Mayu
El Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó tareas de reparación y mantenimiento en el albergue municipal ubicado en el polideportivo del barrio Mishqui Mayu.
Dentro de las tareas prevista se está realizando el cambio de cableado eléctrico, la colocación de ventiladores y acondicionadores de aire, además de la pintura interna del edificio.
Asimismo, se realizó el desmalezamiento del predio y el mantenimiento de quinchos y canchas que se encuentran a disposición de los jóvenes deportistas de la ciudad.
Se recuerda que el albergue es utilizado especialmente para alojar a deportistas que concurren a la provincia a participar de las distintas competencias que se realizan, y que necesitan lugar propicio para el descanso y estadía.
"Queremos dejar en excelentes condiciones este lugar para comenzar de la mejor manera este año que llega, y brindar instalaciones dignas de competencias nacionales para que nuestros deportistas puedan desarrollar sus actividades como corresponde", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.