LA BANDA

Ebrio ingresó a la casa de su ex y quiso abusarla

Desesperada situación vivió una joven ama de casa de La Banda, quien se encontraba en su domicilio junto a sus hijos de 2, 4 y 6 años y fue sorprendida por su expareja, quien alcoholizado rompió la puerta con una barreta.

La denuncia fue realizada por Maira L. -de 21 años, residente en el barrio Los Lagos- quien contó que se separó del acusado cansada de las agresiones físicas que recibía. Sobre el nuevo incidente remarcó que eran cerca de las 8, cuando despertó y encontró al acusado en su habitación.

El sujeto -de apellido Jiménez, de 27 años- comenzó a gritarle y se tiró encima de ella en la cama, mientras le exigía mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la víctima, el acusado le propinó golpes por lo que la damnificada comenzó a gritar a sus familiares que residen en el mismo terreno.

El hermano de la víctima, Sergio, escuchó sus gritos y rápidamente fue a ver qué sucedía. Cuando ingresó a la habitación Jiménez se encontraba con un cuchillo tipo carnicero entre sus manos y le gritaba a su ex que lo hiriera, ya que estaba cansado de vivir así.

Ante la dramática escena, Sergio salió a pedir ayuda. Cuando se encontraban solo, Jiménez intentó acuchillarla a la altura del cuello. Maira logró cubrirse con su mano derecha, pero recibió un "puntazo" en el pulgar e índice. En ese momento ingresó la madre de la víctima quien le exigió a su ex yerno que se retirara de la vivienda.

La mujer informó a los efectivos que teme por su vida y por ello realizó la denuncia además entregó a los uniformados el cuchillo con el que su pareja quiso agredirla.

Buscan al acusado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS