Positivo balance de la promoción de Las Termas durante este ciclo 2016
Con el equipo técnico se diagramaron acciones de prensa y publicidad en distintos medios turísticos nacionales.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Integrantes del Ente municipal de Turismo destacaron este 2016 como un año positivo en cuanto al trabajo de promoción y difusión de los atractivos turísticos de Las Termas, capital del turismo termal.
Nutrido calendario
En el marco de las actividades que llevaron a cabo durante el presente año, en febrero se promocionaron los Carnavales del NOA. En abril, se difundió la Semana Santa y el MotoGP; la inauguración de la temporada turística 2016, cumpleaños de la ciudad y Festival del Canasto. En el mes de marzo, el organismo participó del Encuentro de Comercialización Turística (Ectu); promoción turística por el Norte; participación del X seminario internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto. Participó en los Workshops en Mendoza y Tucumán.
Otros eventos
En junio, fueron parte de la IV edición del Foro y Workshop de Turismo Bienestar y del NEO Workshop realizado en Buenos Aires.
En agosto, tuvo presencia en la Expo Eventos.
En octubre, se difundieron los atractivos de Las Termas en los Workshops que se organizaron en Tucumán y Salta.
Promoción impresa
La presidenta, Claudia Mera, puso de relieve una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Capital Federal; Workshops y Congresos, donde se desarrollaron diversas tareas de promoción y difusión del destino turístico termal. "Con el equipo técnico se diagramaron acciones de prensa y publicidad en distintos medios turísticos nacionales; aviso catálogo FIT 2016 donde se distribuyeron 30.000 ejemplares en la Feria; gigantografía terminal buquebús Buenos Aires, entre otros", manifestó.