IDEA

Una emotiva exposición tuvieron los niños misioneros de Choya

CHOYA, Choya (C) Los chicos que pertenecen a Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la capilla San Antonio de Padua de la localidad de Choya culminaron su año de trabajo con una exposición de trabajos artesanales y la puesta de escena de números artísticos donde se potenciaron todos los valores y las enseñanzas que absorbieron durante los últimos meses.

Cabe recordar que el año pasado se efectuó la primera edición y debido al éxito de la convocatoria, para la capilla ya comienza a ser una tradición de cierre de año.

En esta oportunidad, la jornada tuvo la organización del grupo juvenil misionero que coordinó esta actividad en el presente año. Allí los niños pudieron realizar tareas de entretenimiento, visita a los enfermos y formación de valores.

Según informaron los organizadores, la expo misionera se desarrolló en el templo local con la presencia de familiares, vecinos y miembros de la comunidad católica de Choya. Al final de las actividades se compartió un brindis con los presentes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS