Una pareja asaltó a un vendedor de pirotecnia y se llevó $1.200 y mercadería
Un vendedor de pirotecnia denunció que mientras estaba trabajando en su puesto de calle Alsina y Olaechea fue víctima de un robo por parte de una pareja, la cual se alzó con $1.200 en efectivo y mercadería por un monto similar.
De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró la noche del sábado en vísperas de la Nochebuena. El damnificado, identificado como Matías Orellana de 22 años domiciliado en el barrio Primera Junta, manifestó a la Policía que se encontraba en su puesto cuando una pareja llegó en un automóvil Ford Fiesta verde.
Siempre en función de la denuncia, la pareja habría simulado ser cliente, hasta que el joven sustrajo un arma blanca con la que lo habría amenazado y lo obligó a entregarle la recaudación que tenía hasta ese momento ($1.200) y mercadería valuada en más de $1.000.
Posteriormente, el dúo abordó nuevamente el automóvil y se dio a la fuga.
El damnificado aportó datos filiatiorios de los supuestos ladrones, así como también la patente del vehículo, por lo que no se descartaba que en las próximas horas la Justicia pueda disponer algún allanamiento.