Llegó ebrio a su casa y desfiguró a su pareja con una madera
La víctima de violencia de género llegó ensangrentada al Hospital Zonal para pedir asistencia. La Justicia ordenó la detención del acusado.
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad termal en el que la víctima es una madre de dos menores, la cual resultó con el rostro desfigurado y graves heridas en todo su cuerpo, producto de una salvaje golpiza que le propinó su pareja, quien hasta anoche era intensamente buscado por la Policía.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en una vivienda del barrio Toro Yacu donde una joven de 23 años fue agredida por su pareja "A.L." de 24. Ambos tienen en común dos hijos menores de edad. Según precisaron las fuentes, la víctima se presentó en las primeras horas de ayer en el Hospital Zonal para ser asistida por las graves heridas en todo su cuerpo y el rostro.
Al ser consultada sobre qué le había ocurrido, la joven habría deslizado que su pareja llegó a la casa en avanzado estado de ebriedad y descargó toda su furia en ella.
Testimonio
La damnificada narró a los médicos que todo comenzó con agresiones verbales, para luego soportar numerosos golpes de puño y puntapiés, para terminar siendo atacada con un palo. Los médicos de guardia pusieron en conocimiento de la situación a la Policía, cuyos efectivos a su vez dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. Susana Santillán, quien ordenó que efectivos policiales se dirijan hacia el domicilio para detener al agresor. Al llegar los agentes, el sujeto se había fugado.
En la casa se encontraban los dos menores hijos de la pareja, los que fueron retirados y entregados a la madre de la damnificada.
Tras realizar la denuncia en la Seccional 50, efectivos policiales de esa dependencia, como de otras divisiones, se encuentran abocados a la búsqueda del agresor que se encuentra en calidad de prófugo.
Al mismo tiempo, la Dra. Santillán aguardaba por la planilla de antecedentes del acusado y por la evolución de las lesiones de la mujer para que pueda prestar testimonio en la causa.