Vergonzoso: Árbitro dirigió una final borracho y se lo llevaron preso
El hecho sucedió en un encuentro por la primera final de la 4ta división, en el fútbol uruguayo. Además golpeó a un menor de edad. Terminó detenido. Mirá el video.
La primera final que se disputó entre Conventos y Boca Juniors de la cuarta división del fútbol charrúa, terminó en escándalo y esta vez no provocada por los jugadores.
El encuentro (que finalizó igualado 1 a 1) tuvo como centro de atención al juez Raúl Mariño quien se adelantó al brindis por las fiestas y realizó su labor totalmente borracho.
Te recomendamos: " Walter Montoya fue declarado intransferible"
Los asistentes al encuentro lo notaron de inmediato y se lo recriminaron durante todo el desarrollo: caídas, golpes a un menor, un penal que hizo patear dos veces, fueron algunas de las consecuencias que se generaron a partir de la bochornosa actuación de Mariño.
Al finalizar el partido, los asistentes le reclamaron, y tras realizarle el test de alcoholemia, la policía lo detuvo por tener 1,5 de graduación alcohólica en sangre.
Ahora, la semana que viene se definirá el título entre estos dos equipos y seguramente lo más curioso del mismo pasará por la actuación del árbitro al que le toque dirigir dicha final después de lo que fue la pésima actuación de Mariño.