ICAÑO

Un joven con dos menores de 16 y 11 años habrían perpetrado al menos tres robos en un bar

La Policía de Icaño logró la aprehensión de un joven de apellido Roldán y demoró a dos menores, sospechados de ser los autores de tres robos que sufrió un bar. En los mismos procedimientos, los investigadores allanaron un taller en el que descubrieron dos motocicletas las cuales habrían estado siendo preparadas para "picadas".

De acuerdo con las fuentes, el bar que funciona en el Club Atlético Icaño de la misma localidad, había sido blanco de accionar de malvivientes al menos tres veces en los últimos meses. Por ello, personal policial del lugar inició las tareas investigativas y así identificaron a tres sospechosos.

Con autorización de la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, los uniformados procedieron a la aprehensión de Carlos Roldán, alias "Negrito Vera", mientras que dos supuestos cómplices fueron demorados, ya que apenas tienen 16 y 11 años.

Los investigadores habrían logrado secuestrar varios elementos vinculados con la causa.

Averiguaciones

Paralelamente, la Policía llegó a un taller mecánico, donde descubrió dos motocicletas con la numeración de sus motores limados y que habrían estado siendo preparadas para correr "picadas".

La fiscal dispuso que se inicie la investigación correspondiente para establecer el origen de los rodados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS