MIRA LAS IMAGENES

Rosario: escándalo por un video de gendarmes cargando cerveza en el móvil

Los integrantes de la fuerza trasladaron barriles de chop en el vehículo oficial. Los jefes reconocieron el error y anticiparon "medidas disciplinarias".

Un vecino de Rosario escrachó a integrantes de Gendarmería cargando barriles de cerveza en una camioneta perteneciente a la fuerza de seguridad para la fiesta de fin de año.

Las imágenes fueron difundidas por un hombre que contó que se encontraba en avenida San Martín al 4.000 cuando los gendarmes subieron los barriles de chip. Al darse cuenta que quedaron expuestos, los gendarmes quisieron intimidarlo.

Indignados, los vecinos llamaron a la sede local de Gendarmería para advertir sobre el episodio. Allí, les confirmaron que la bebida era destinada a "la despedida de año" que organizaron y que si querían hacer una denuncia, debían ir personalmente al destacamento.

Finalmente, tras la difusión del hecho, desde la fuerza reconocieron que los barriles se usaron para la despedida de año que se hizo en el Destacamento Móvil 2. Uno de los jefes consultados admitió que "fue un error" usar un vehículo de la fuerza para ese traslado y dijo que se adoptarán "medidas disciplinarias".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS