Escapó de un control policial y terminó incrustado en una casa
El hecho sucedió en Ojo de Agua. Intervino Personal de la Departamental N°15.
El hecho se registró en la jornada de ayer pasadas las 20, en calle Sarmiento esquina San Martin del barrio Centro de la ciudad de Ojo de Agua. Allí, mientras personal policial de la Departamental N°15 se encontraba realizando un operativo de control vehicular de rutina, hicieron detener la marcha de una camioneta Jeep Estanciera 4x4 conducida por un joven. Cuando los efectivos policiales le solicitaron la documentación necesaria para circular, el muchacho comenzó a mostrarse nervioso y tras insultar a los policías, aceleró la marcha del vehículo logrando escapar del lugar.
Ante la situación, el personal policial rápidamente salió en persecución del mismo a bordo de las unidades móviles.
Al llegar a calle Gorostiaga del barrio Panorámico, el sujeto tras verse alcanzado por los patrulleros, perdió el control del rodado lo que provocó que impactara contra un árbol y terminara incrustándose en una vivienda.
Te puede interesar: "Salta: detuvieron a sacerdote por abusar de menores"
De inmediato, el personal policial aprehendió al joven fugitivo, quien resultó ileso.
Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 31. Tomó intervención la Fiscal de Turno Dra. Farrán Serlé, quien ordenó que el sujeto identificado como de apellido Guzmán de 29 años, del barrio Panorámico de esa ciudad, quedara alojado en sede policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de atentado y resistencia en perjuicio de la autoridad policial y violación de domicilio, en tanto el rodado en cuestión, quedó depositado en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.