Fingió que se iba a hacer unos trámites y lo descubrieron con su amante
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, el hombre infiel fue descubierto cuando paseaba con su amante por la costanera. Hubo gritos, golpes y él fue detenido.
Voceros policiales indicaron que un hombre fue detenido, luego de que fuera descubierto por su mujer, cuando paseaba con su amante por la costanera de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
El hombre de apellido Ledesma de 46 años había salido en horas de la mañana del miércoles de su casa diciendo a su mujer de apellido Lescano de 43 años, que tenía que realizar varios trámites en Santiago y que regresaría tarde y que no lo espere.
La misma fuente dijo, que Lescano al estar aburrida y con calor en su casa decidió junto a una amiga ir a dar un paseo por la costanera, pero grande fue la sorpresa cuando vio a su concubino muy acaramelado con una adolescente de 17 años.
De inmediato, la mujer se acercó y le comenzó a recriminar al hombre el porqué de la situación, ya que lo encontró a los besos con otra mujer mucho más joven que él.
En un momento determinado, el irritado hombre, comenzó a insultar a su mujer y tras ello, la golpeó en la cabeza, a la agresión también se sumó la joven amante quien también golpeo en diferentes partes del cuerpo.
Tras varios llamados telefónicos, la policía llegó al lugar y calmó las aguas. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Zonal, donde fueron examinadas por los facultativos en tanto el hombre infiel fue trasladado a la Comisaría 50 donde se encuentra detenido.
Por otro lado, el fiscal que entiende en la causa, dispuso que tanto Ledesma como su amante sean notificados de una prohibición de acercamiento hacia Lescano para evitar nuevos ataques.
Te recomendamos: " “Te voy a matar si no me dejas ver a mi hija” "