Bokalic nombró un vicario general y un ecónomo diocesano
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, comunicó la asignación de nuevas tareas pastorales a algunos sacerdotes del clero diocesano con la intención de mejorar la atención pastoral.
Monseñor Vicente Bokalic CM, obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, considerando que es deber del Obispo y según las normas del derecho, ha tomado nuevas decisiones que atañen a la administración de la curia de la Diócesis.
Mediante decreto episcopal 26/16 de fecha 14 de diciembre de 2016 ha designado Vicario General de la Diócesis con todas las obligaciones y derechos que a tal oficio le son inherentes al Sr. Pbro. Raúl Martin Llugdar, ordenado presbítero el 22 de febrero de 1976 y actual Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de la Ciudad Capital.
Asimismo Mons. Vicente Bokalic CM designó mediante Decreto Episcopal 27/16 de fecha 14 de diciembre de 2016 Ecóno Diocesano al Sr. Pbro. Lic.
Mario Rolando TENTI, ordenado presbítero el 23 de abril de 1988 y actual Párroco de la Catedral Basílica y Parroquia Nuestra Señora del Carmen.