El equipo de "barrabravas" que genera temor en Portugal
Un conjunto de la cuarta división portuguesa, provoca que sus rivales no se presenten en los partidos debido a la violencia con la que juegan.
Canelas 2010 lidera el torneo de la cuarta división de Portugal y sin lugar a dudas es uno de los candidatos para quedarse con el ascenso.
De los últimos 13 encuentros, este equipo ganó 12 debido al abandono de sus rivales, que no se presentaron a jugar los partidos debido a los antecendentes violentos de este puntero, que esta formado en su mayoría por barrabravas del Porto, uno de los equipos más grande de ese país.
"Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo", contó una fuente anonima al diario El País, que explica que los rivales prefieren pagar una multa de 750 euros antes de enfrentarse al Canelas 2010
"Todo esto es un disparate y nos entristece, pero ahora nuestro objetivo ya es prepararnos bien y ascender", afirmó el capitán del Canelas 2010, Fernando Madureira, que salió en defensa de su equipo.