La amenaza de bomba en el aeropuerto fue por "un chiste de suegra"
Un hombre de 60 años se acercó a la ventana de Latam y dijo "vine a esperar a mi suegra. Si se cae el avión es porque yo puse una bomba".
La amenaza de bomba que ocasionó un caos y el cancelamiento de los vuelos en Tucumán por una supuesta amenaza de bomba en realidad fue todo parte de una broma.
Aunque pareció una escena de película, en realidad fue todo ideado por un hombre de 60 años que ahora está detenido. El inconveniente se desencadenó cuando el hombre en cuestión se acercó al mostrador de Latam para preguntar por la demora y entonces afirmó: "vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”.
Te recomendamos: Tensión en el aeropuerto internacional de Tucumán por supuesta amenaza de bomba en un vuelo
Sus palabras desencadenaron un operativo de seguridad de gran magnitud para desactivar la supuesta bomba que habría viajado a bordo del Airbus A320 del vuelo 4156 de Latam. Los pasajeros de este avión tuvieron que esperar dentro de la aeronave que todos los equipajes fueran revisados. Además, como si fuera poco, un vuelo de Aerolíneas Argentinas fue desviado a Córdoba.
En el aeropuerto también hubo caos y enojo entre quienes esperaban la llegada de algún viajero. Sin embargo, hoy se conoció que todo fue parte de una broma.