Denunció que su ex abusó del hijo de ambos
La mujer descubrió que el niño realizaba movimientos y gestos sexuales y cuando lo interrogó, el pequeño dijo que eso le realizaba su papá.
La Justicia investiga un supuesto abuso sexual a un niño de apenas 3 años. La denuncia fue radicada por la madre del pequeño, después de que advirtiera supuestas conductas extrañas en él. El acusado es el padre biológico del menor.
La grave denuncia fue radicada la noche del lunes en la Comisaría del Menor y la Mujer. Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, la cual requirió de inmediato una serie de pericias, entre ellas el examen médico a la supuesta víctima.
En su denuncia, la mujer sostiene que observó a su hijo acercar elementos a su zona genital y luego realizar movimientos imitando gestos sexuales. En su relato la madre del niño asegura que al preguntarle dónde había aprendido esas acciones, el pequeño habría apuntado que fue su padre el que le "hacía eso".
El papá del niño no reside con él, ya que se encuentra separado de la denunciante.
La fiscal aguardaba anoche los resultados del examen médico, mientras ya había requerido que se soliciten turnos para entrevistas psicológicas y eventuales cámaras Gesell para el menor. No descartaban tomar nuevas medidas en las próximas horas.