RUGBY

Nuevamente un grupo de rugbiers atacó a dos jóvenes

Otra vez jugadores del equipo de rugby de Olivos, participaron en una gresca que terminó con un joven inconsciente. Se trataría de los mismos que dejaron en terapia a otro en agosto.

En la madrugada del domingo, en el boliche Derby de San Isidro, un grupo de jugadores del club Olivos Rugby, golpeó salvajemente a dos jóvenes que se encontraban en el lugar. A causa de estas agresiones, uno de los damnificados quedó inconsciente por varios minutos.

Según lo relatado por un allegado a la víctima, cinco jugadores comenzaron a golpear a los dos amigos (de 23 años), hasta que uno de ellos cayó desplomado en el suelo. A pesar de esto, de acuerdo a los dichos del testigo, no dejaron de pegarle patadas en la cabeza y el cuerpo sino hasta que llegó la seguridad del local. El otro golpeado, se tiró encima de su compañero para evitar que le siguieran propinando puntapiés en la cabeza estando inconsciente.

Personal del boliche debió intervenir para que cesaran las agresiones y, tras la gresca, uno de los atacantes pudo ser identificado.

Por estos momentos, la fiscalía UFI correccional de San Isidro, investiga los hechos.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes, los atacantes son parte del grupo que en agosto golpeó y dejó en terapia intensiva a John Little.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS