Horror en Misiones: una mujer murió por empalamiento
Una comerciante falleció tras ser atacada sexualmente, en un episodio en el que podrían haber intervenido dos hombres.
El horror tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde una mujer murió en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas tras ser torturada durante un ataque sexual perpetrado en el municipio misionero de Garupá.
La víctima identificada como Irma Ferreyra Da Rocha, murió este domingo en el centro de salud, donde fue ingresada el sábado a la madrugada con heridas graves a raíz de una golpiza y desgarramiento de órganos internos provocados por empalamiento.
Las mismas fuentes reportaron que la mujer fue hallada por un vecino, quien llamó a la policía, en una calle del barrio Villa Bonita del municipio de Garupá, lindante con Posadas, debajo de uno de los puentes que conforman el acceso sur a la capital misionera.
La mujer fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde los médicos detectaron lesiones graves, con hemorragia interna, producto de la introducción de una rama en la vagina y el ano, lo que le provocó desgarramiento de órganos.
La víctima mortal, manifestaron las fuentes del caso, trabajaba en la feria de un complejo conocido como La Salada.
La noche en que fue atacada había participado en un encuentro de fin de año organizado por los puesteros, donde al parecer entabló una relación con un hombre de 47 años, con quien abandonó la reunión.
Ese hombre, junto a un presunto cómplice, de 27 años, fueron detenidos horas después del ataque y tortura perpetrados contra la mujer, quien murió ayer a las 21 en el hospital de Posadas.