Cae un "cuarteto" por violar a niña y uno ya había vejado a hermanita, años atrás
Entre los 7 y 9 años una niña fue ultrajada sexualmente en tres ocasiones y la Justicia detuvo al "cuarteto" depravado, en General Taboada.
En las primeras horas, trascendió que uno de los abusadores años atrás también vejó a la hermana mayor de la nena.
Las redadas fueron dispuestas por la fiscal Andrea Darwich, coordinadas con la Seccional 48.
Según la triste historia, a los 7 la nena fue raptada por un amigo de la familia: al día siguiente apareció golpeada, harapienta y con obvios indicios de ultraje sexual.
Víctima de una orfandad familiar sin precedentes, la menor confió a su madre el calvario sufrido, pero ésta no habría denunciado nada.
Casa abandonada
Con los meses, la pequeña fue encerrada en una casa por tres personajes.
De nuevo fue abusada y, quizá, hubiese pagado con su vida, de no ser la fortuita aparición de dos adolescentes que la liberaron.
Los médicos la socorrieron, pero jamás la pequeña víctima tuvo contención psicológica, según trascendió.
Desde entonces, la niña transcurría sus días entre la ausencia familiar, unos contados amigos, y bien distante de la calle, ahondó un policía.
Su única distracción surgía de la lectura y con lógico empeño concurría a la escuela del pueblo.
Tío depravado
Días atrás, la retiró un tío, en bicicleta. Una maestra lo vio enfilar "derechito" al monte y dedujo que en realidad aquello distaba mucho de una tierna imagen de "tío - sobrina". Gracias a la docente, la policía atrapó al depravado "in fraganti" y lo mandó tras las rejas.
Los tres expedientes fueron unificados y montaron allanamientos, a pedido de la Fiscalía. Uno a uno, cayeron todos.
Primero, el prófugo (del año 2014); después, dos de los tres atacantes de la casa y el tío que abusaba de la niña, monte adentro.
Caso paralelo
Anoche se supo que la Justicia abrirá un proceso paralelo, ya que un detenido años atrás también habría violado a la hermana mayor de la niña.
Urgente, la víctima declarará y la Fiscalía adosará nuevos cargos al acusado.