El complejo Juan Felipe Ibarra se llena del espíritu navideño
El complejo Juan Felipe Ibarra nuevamente se viste de fiesta para celebrar la Navidad de una manera muy particular. Su director, Claudio Irastorza, presentó los atractivos que la familia santiagueña podrá disfrutar en estas fiestas en la planta baja del edificio.
"Nuestro objetivo es ser parte y hacer parte a todos los que nos visitan de un espíritu navideño cargado de esperanzas y buenos deseos. Para ellos preparamos todo con nuestras propias manos, reciclando, aceptando regalos y ayuda de los mismos empleados y sus familias, con lo que pudimos construir toda una villa hebrea, más el famoso castillo de Papá Noel, el lugar para escribirle una carta y ver cómo llega hasta el Polo Norte", explicó.
Nuevos espacios
Este año al castillo donde se podrán disfrutar cuentos y películas navideñas, se le suma un gran trineo con renos virtuales donde los visitantes se podrán sacar fotos a cualquier hora, ya que está en la puerta de la torre. "La idea es traer a Santiago esta atracción con realidad virtual única en la provincia, y darles a los santiagueños la oportunidad de disfrutar lo mejor", comentó.
"Éste es el mejor mes del año, porque es un mes de reencuentros, así que quisimos ser parte de esto. Por eso tenemos un pesebre viviente, los Reyes Magos, pastores, ángeles, duendes y al tan esperado Papá Noel", amplió el funcionario.
Según adelantó, además también están pensados juegos como la búsqueda del tesoro y la lluvia de regalos, y los visitantes podrán, además de tomarse fotos en todos los escenarios, disfrutar de un pochoclo y una gaseosa que serán cortesía de la casa.
Empleados solidarios
Irastorza destacó que toda la decoración fue hecha por los empleados y familiares de los mismos, "con mucha dedicación y entrega, a quienes agradezco por habernos regalado su tiempo. De eso se trata el verdadero espíritu navideño", destacó.
La muestra comenzó anoche, y se extenderá hasta el viernes 23. Los horarios para visitarla son viernes, sábados y domingos de 10 a 13 y de 18 a 01; y los días de semana desde las 10 hasta las 13 y de 18 a 23.
Los empleados de las torres planean visitar con los actores y algo de los decorados al Cepsi y al Hogar Escuela. "Queremos llegar a todos esos niños que no puedan venir", expresó Irastorza.
Irastorza invitó a toda la comunidad santiagueña a acercarse a las torres ubicadas en la intersección de Belgrano y 9 de Julio.