Mirolo anunció el pago del bono extra para municipales de planes y locaciones
Los montos serán depositados el día 22 de diciembre y se abonarán del mismo modo en que se perciben los haberes.
El intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana de este viernes el anuncio de pago del bono extraordinario de fin de año, por un monto total de $1.500 para el personal que presta servicio a través de la modalidad de planes, y de $3.000 para quienes cuentan con locaciones de servicios del municipio.
Los montos serán depositados el día 22 de diciembre y se abonarán del mismo modo en que se perciben los haberes.
Durante su anuncio, el intendente Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de su gestión de gobierno, “que permite llevar adelante una administración sin sobresaltos y con la permanente ejecución de obras y de servicios para la comunidad”.
El jefe comunal también resaltó el diálogo permanente con los distintos sectores gremiales que representan a la masa trabajadora, con quienes se arribó a este acuerdo luego de un cuidadoso proceso de análisis de recursos, preservando siempre el respeto y el orden de las finanzas del municipio.
En este sentido, recordó que la masa trabajadora municipal de planta permanente y temporaria ya percibió el primero de los dos pagos de $ 3.500 otorgados como bono extraordinario que se completará en enero próximo, con el que se completa la suma de $ 7.000.