"Si no puedo disfrutar de Boca, doy un paso al costado"
El "Apache" postergó su decisión sobre su futuro para el año próximo, pero avisó que podría retirarse a pesar de la oferta china.
Carlos Tévez postergó nuevamente ayer la decisión sobre su futuro en Boca Juniors a partir del año próximo, pero avisó que si no puede disfrutar de su estadía en el club dará "un paso al costado", más allá del deseo de continuidad de sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas.
"La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Cuando Boca pierde no puedo salir de mi casa. Si no puedo disfrutar de lo que es Boca, daré un paso al costado", afirmó Tévez.
El ídolo "xeneize" señaló que hoy no descarta la posibilidad de cumplir el contrato hasta junio del año que viene, pero confesó estar "sufriendo" y que eso repercute en su familia.
"Soy feliz porque no me hace falta nada y estoy en el mejor club del mundo, pero cuando se pierde uno se va triste a casa y repercute en la familia", reveló el "Apache", que reiteró que la decisión en torno a su futuro la tomará en su luna de miel tras el casamiento que celebrará en Uruguay antes de fin de año.
"Soy consciente de todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha, pero es una decisión muy personal", insistió "Carlitos", que el próximo domingo ante Colón de Santa Fe en la Bombonera podría disputar su último partido con la "azul y oro".
"No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo yéndome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho", remarcó.
Tévez, quien recibió una oferta millonaria de Shanghai Shenhua, de China, aseguró que no se arrepiente de haber retornado al club y que si se va lo hará "tranquilo" ya que no le "debe nada a nadie".
"Uno se encontró con una realidad y trata de cambiarla, pero no se puede. No es fácil estar en Boca", advirtió Tévez, quien entre los motivos de su fastidio destacó el rol del periodismo deportivo.
"Tengo muchos frentes abiertos, mi casamiento, Boca y China... No es momento de decidir nada. Están abiertas todas las posibilidades", concluyó Tévez.
"En la luna de miel" y "en algún lugar tomando sol" será cuando Tévez tomará la decisión que tiene en vilo a Boca Juniors.