El presbítero Martin Fernández, asumirá en la parroquia Santa Rosa
La misa de asunción será el próximo viernes a las 20.30, Fernández, se desempeñaba en la Catedral de Añatuya
La parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Quimilí, tendrá desde el próximo viernes, un nuevo párroco; el obispo diocesano José Chávez, dispuso al sacerdote Lucio Martin Fernández, para que asuma el trabajo pastoral en esa comunidad.
El joven sacerdote, hace tres años cumple su tarea en la ciudad de Añatuya, en la Iglesia Catedral, también fue asesor del cursillo de Cristiandad, y desempeñó tareas educativas en los colegios San Alfonso y Medalla Milagrosa.
“hace un tiempo nuestro obispo me propuso ser párroco de la Santa Rosa de Lima en Quimilí, gustoso asumí esta responsabilidad. Voy con muchas expectativas, a reforzar lo que los anteriores sacerdotes han realizado en esa comunidad” indicó el religioso.
“quiero agradecer todos los amigos cosechados en Añatuya a lo largo de estos años, ha sido un aprender constante” ahondó.
Cabe acotar, que el padre Guillermo Burdett, quien desempeñaba su trabajo pastoral en esa parroquia, asumirá en la Iglesia Catedral de Añatuya, y además fue designado como Vicario General de la Diócesis de Añatuya.