Tres mujeres a juicio por emborrachar y someter a un futbolista
Lo hicieron desmayar, le cortaron el pelo y luego le introdujeron elementos en el ano. Todas reconocieron su culpabilidad.
Tres mujeres de entre 20 y 26 años fueron a juicio por haber emborrachado a un joven futbolista en un boliche, llevarlo a un departamento y someterlo sexualmente en un rito que grabaron con sus celulares.
Las delincuentes sexuales fueron identificadas como Brogan Gillard (26), Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20). Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.
De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria y todos admitieron su responsabilidad. Las mujeres dieron vodka al futbolista hasta desmayarlo y luego lo sometieron a rituales de sexo.
Te recomendamos: Mujer que tuvo sexo con un pitbull: "Me arruinó la vida"
En el video que la Justicia encontró se puede escuchar a las mujeres gritando que iban a poner unas tijeras en el trasero de la víctima y se ve cómo abren sus nalgas. Luego, con un cuchillo cortaron vegetales sobre el cuerpo desnudo del deportista que no sintió dolor hasta que se despertó.
Las depravadas mujeres también le cortaron el cabello. Ahora admitieron su culpabilidad y están próximas a recibir la sentencia, además de haber sido inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito.