Mirtha contó que Susana sufrió violencia de género
"La Chiqui" ya no se calla nada. Así fue como recordó en su mesa un doloroso episodio de Susana, en 1976, en Roma.
Mirtha Legrand reveló un dato desconocido sobre la relación de Susana Giménez y Carlos Monzón. Según la conductora de El Trece, el boxeador -que fue pareja de la diva de los teléfonos entre 1974 y 1978- ejerció violencia de género sobre su colega y amiga.
En su mesa, y como al pasar, Mirtha aseguró que Monzón le pegaba a Susana. "Lo cuento porque hace muchos años que pasó", aseguró, de entrada. Y agregó: "Susana Giménez me contó una vez que cuando estaba en pareja con Monzón, estaban en Roma y él tuvo un ataque de celos y la golpeó".
"Estaban en Roma, él tuvo un ataque de celos y la golpeó. Me lo contó ella", remarcó.
"Ella había hecho una película con un actor que se llamaba Luc Merenda", precisó Mirtha sobre la historia. Por esos tiempos, Merenda era una figura francesa del cine europeo, que participó con Susana y Monzón en la película ‘La cuenta está saldada’, de 1976. Al parecer, Monzón se enfureció -de manera injustificada- al ver a Giménez hablando con él.
"Susana me contó que, como en las películas, agarró un cuadro y se lo puso en la cabeza", siguió Legrand, contando la reacción de su amiga. Y, por último, al darse cuenta de que había revelado algo sin pedirle autorización a su colega, pidió perdón: "Disculpame, Su. Igual ella me lo contó hace tiempo".
En 2014, la diva de los teléfonos ya había dado un indicio en su programa, en una entrevista que le hizo Rial. "Era celoso. Una vez se puso bravito", había dicho la diva en aquel momento. Dos años después, los detalles de la historia los terminó de contar Mirtha.
La diva de los almuerzos también salió a cruzar a Daniel Scioli por el texto que difundió el político a través de Twitter y Facebook.
Ocurre que en el ciclo de Mirtha, Silvestre había asegurado que su ex mujer, Verónica Vieyra salía desde los 13 años con el ex gobernador de Buenos Aires, y Scioli afirmó que la diva instaló la polémica para tapar la realidad del país.
"Todo lo que reveló Silvestre en mi programa fue fuerte, me dejó sin habla", comenzó diciendo Mirtha a Primiciasya.
Y agregó: "Tengo entendido que Silvestre ya había hecho declaraciones en otros programas. Así me lo hizo saber mi producción. Yo tengo un programa de televisión y no hago más que informar. ¡Ufa! ¡Que se deje de atacar! Yo jamás lo nombré. ¿Cómo se dio por aludido?".
Por último, con respecto al escrito de Scioli, sentenció: "Mezcló todo, la política con los comentarios acusatorios de Silvestre. Bueno ya está, se acabó el tema".