SUPERCLÁSICO

Festejó el tercer gol de Boca y su concubino le aplicó una golpiza

El eufórico grito de la joven generó la ira de su pareja, quien se acercó y sin decir una palabra le aplicó un golpe de puño.

Bien sabido es que el clásico River-Boca genera pasiones y rivalidades entre sus hinchas. Las "cargadas" y los festejos son parte del "folclore" del fútbol, pero un caso extremo se generó en el interior de una vivienda de Bº Belén.

Una pareja de enamorados "disfrutaban" del superclásico, mientras compartían unos tragos. El final del primer tiempo -donde el equipo de Marcelo Gallardo ganaba por dos a uno- las "tórtolos" comenzaron a realizarse bromas.

En el segundo, más precisamente cuando Carlos Tévez convirtió el tercer gol para el equipo xeneize, se desató la violencia. Según revelaron fuentes policiales, los festejos de la mujer -de nombre Sabrina de 23 años- quien gritó eufóricamente el gol de su equipo, motivó la ira del acusado.

El resultado adverso para el equipo de su pareja -de apellido Díaz- generó su furia, quien sin mediar palabra alguna se acercó hasta donde estaba la víctima y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, provocándole una herida cortante. Al ver que el ‘Millonario’ no podía remontar y cambiar el resultado, el acusado comenzó a insultar a su pareja. Éste advirtió que la mujer emanaba gran cantidad de sangre por la herida que le había provocado por lo que rápidamente huyó de la casa.

Ante el violento episodio y temiendo que pase a mayores, la mujer se presentó en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer, y radicó la denuncia contra su concubino, con quien convive desde hace varios años.

Del caso tomó intervención el Dr. Ramón Alfonso -fiscal de turno en ciudad Capital- quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y una vez constada las lesiones se aprehenda al acusado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS