FÚTBOL

"Sigo pensando por qué no rompí el arco"

La confesión de Gigliotti por el penal que le atajó Barovero en las semifinales de la Sudamericana, en la previa de un nuevo superclásico.

Por estos días se encuentra en la Argentina para pasar las fiestas. Y el fin de semana será testigo de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, ahora desde afuera. Este encuentro llena de recuerdos a Emmanuel Gigliotti, algunos lindos y otros no tanto...

Uno de los más dolorosos es el de la Copa Sudamericana 2014. Boca visitaba a River por la revancha de las semifinales y al minuto de juego tuvo un penal para marcar el rumbo de la serie, pero lo pateó suave a un costado y se lo detuvo Marcelo Barovero. Después desperdició otras situaciones y el único gol que marcó se lo anularon injustamente. El Xeneize fue eliminado y el quedó en el ojo de la tormenta.

Te recomendamos: Horacio Pagani presentó su libro en Santiago

Dos años más tarde, confesó que aún le duele recordar ese penal. "Sigo pensando por qué no rompí el arco", dijo el Puma en diálogo con Fox Sports y agregó: "Tengo una deuda conmigo por haberme ido de Boca por la puerta de atrás".

Finalmente, Gigliotti reconoció que le gustaría tener una revancha con la azul y oro. "No me fui de Boca como me hubiese gustado", cerró.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS