Capta un aterrador espectro mientras disfrutaba de sus vacaciones
Una familia vivió momentos de terror al observar las fotos de su viaje a Emiratos Árabes.
Una actividad paranormal o un defecto de la cámara. Un gran debate se armó en las redes sociales, luego de que se viralizara la supuesta foto de un fantasma, en el desierto de los Emiratos Árabes.
Los autores de esta misteriosa imagen fue la familia de Namit Vyas, de 33 años, que se vio aterrada al observar el tenebroso espectro que salió en la foto que se tomó con su pequeña hija de tres años.
"Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", contó Vyas sobre lo ocurrido cerca de la ciudad de Sharjah. "Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro", agregó.
Deepanjan Banerjee, un amigo que compartió las extrañas vacaciones con la familia Vyas, también se mostró sorprendido por la "presencia espectral". "La sombra en la foto es claramente visible pero lo que es extraño es que no había nadie más allí, excepto ellas dos. La figura no es de ninguna de las mujeres de la excursión".