HOSPITALIZADO

Se cortó un dedo y la pantorrilla mientras usaba una amoladora

Al herirse en la mano, soltó la herramienta que luego le produjo el corte en la pierna.

Un grave accidente laboral sufrió un adolescente de 16 años, quien se encontraba realizando un trabajo en su casa -del Bº Los Lagos- y por causas que se tratan de establecer se cortó un dedo y parte de sus extremidades inferiores con una amoladora.

Según informó la policía, la víctima ingresó al Regional, pasadas las 22.45. Al ser entrevistado por la policía contó que mientras manipulaba la herramienta eléctrica en un descuido se produjo una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Rápidamente arrojó la amoladora al suelo, pero el elemento rebotó en el suelo mientras estaba encendido y le provocó otra herida en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio capitalino donde fue examinado por el médico de guardia.

Los galenos le realizaron 20 puntos de sutura en la pierna para contener la gran cantidad de sangre que perdía, mientras que la herida que presente en la mano le causó la pérdida de una falange. Una vez que recibió la asistencia fue dado de alta.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS