VERGONZOSO

Habló el árbitro agredido: "Apenas puedo levantar el labio por los golpes"

Claudio Elichiri dijo que es la primera vez que sufre una situación así y contó que cuando llegó a su casa, lloró junto a su familia por la impotencia.

Claudio Elichiri, el árbitro que fue agredido en el partido que Sarmiento de Ayacucho jugaba ante Sasinena de Bahía Blanca por el Torneo Federal B, aseguró que apenas puede hablar por los golpes que recibió después del bochornoso episodio.

El referí tuvo que recibir "cuatro puntos en el pómulo izquierdo y presenta moretones en todo el cuerpo" luego de las agresiones tras el enfrentamiento desatado en el campo de juego.

"No puedo ni levantar los labios. Fue algo inesperado. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo", expresó compungido.

Consultado sobre los responsables de los golpes, añadió: "Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento. Había mucha gente, muy poca policía adentro y no pude hacer nada". Luego, aclaró que no le pegó ningún dirigente.

Te recomendamos: Video: erró un penal en el último minuto y tomó una extraña decisión

"Es la primera vez que me pasa algo así. Tengo tres hijos, te da una impotencia... Todo está mal, la sociedad está mal. Yo no vivo del arbitraje, tengo con mi papá una empresita de construcción", agregó pero de todas formas anticipó que no piensa dejar el arbitraje.

Entre lágrimas, el árbitro cerró: "No te pueden moler a palos en un campo de juego. Tiene que haber una sanción dura. No pude ir al acto de graduación de mi hija del jardín. Cuando llegué a mi casa, nos abrazamos y lloramos los dos con mi mujer. Nunca pensé que me iba a pasar esto". 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS