Dolor por el trágico deceso de un joven añatuyense en un violento vuelco
La víctima falleció en el acto tras perder el control de su utilitario y dar varios tumbos a la vera de la ruta 5.
AÑATUYA, Taboada (C). Gran consternación causó en la comunidad el fallecimiento de Mario Abdala, quien protagonizara un accidente de tránsito en la ruta 5 en cercanías de la localidad de Amamá, ayer en horas de la mañana.
El joven, de 20 años, y padre de un niño de corta edad, era chofer de línea de colectivos de una empresa propiedad de su padre, y era muy querido por sus amigos y allegados que se mostraron compungidos a través de las redes sociales por la irreparable pérdida.
Integrante de una tradicional familia de la ciudad, en su mayoría funcionarios policiales que llegaron a ocupar altos cargos en la policía de la provincia y otros comerciantes en el medio.
Su madre, Claudia Cáceres, -también comerciante- era hermana del malogrado rugbier Franco "Toti" Cáceres, quien fuera brutalmente asesinado años atrás, y cuyo caso tuvo gran repercusión.
Siniestro
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales, el accidente se registró ayer en horas de la mañana sobre la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Amamá, departamento Moreno, cerca de Tintina.
Mario Alejandro Abdala oriundo de Añatuya, era el conductor del utilitario Citroën Berlingo color blanco y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando. Después de varios tumbos el rodado se detuvo a varios metros de la banquina.
Abdala falleció en el acto, mientras que la joven de 19 años que lo acompañaba, Soledad Ayelén Fernández -oriunda de Colonia Simbolar- tuvo que ser derivada al Hospital Zonal.
Del operativo se hizo cargo personal de la Seccional 44 de Tintina.