Trump está "furioso" con una asesora porque se opuso a que designe a Matt Romney
WASHINGTON, Estados Unidos. Una importante asesora del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se posicionó en contra de Mitt Romney como candidato a ocupar el puesto de secretario de Estado, y fuentes ligadas al presidente electo de Estados Unidos hicieron saber a la prensa que el magnate estaba ‘furioso’.
Romney, exgobernador de Massachusetts, hizo "todo lo que pudo para perjudicar a Donald Trump" durante la campaña, advirtió Kellyanne Conway en varios medios de prensa.
"Todos estamos a favor de la unidad en el partido. Pero no creo que tengamos que pagar por ello con el puesto del secretario de Estado", agregó. Por otros medios, indicó que se trataba de una "traición" a los votantes de Trump.
Aun así, Conway aseguró que respetaría la decisión de Trump sea la que sea, se informó. "Sólo hay alguien que puede decidir el gabinete, y ése es el presidente electo Donald Trump", afirmó.
Prueba de ello es que el equipo de transición de Trump informó a la prensa en una conferencia telefónica que el presidente electo se reunirá hoy por segunda vez con Romney.