POR LA LLUVIA

Asisten a familias que sufrieron filtraciones de sus viviendas

Las tareas se realizaron en los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz y el sector de Juncal y Bordo, en la ciudad capital.

La Dirección de Defensa Civil, dependiente de la Municipalidad de la Capital, informó que "se encuentra en estado de emergencia" debido a las inclemencias del tiempo, en diferentes puntos de la ciudad. Durante la mañana de ayer tuvieron que asistir a 3 familias debido a que sus precarias viviendas sufrieron las consecuencias de la intensa lluvia que se registró en la "Madre de Ciudades" durante la madrugada.

En este sentido, el titular de Defensa Civil, Héctor Batalla, en diálogo con EL LIBERAL informó que ‘durante la mañana del domingo realizamos tres asistencias por filtraciones de techos y agrietamiento de paredes. Las tareas se llevaron a cabo en los barrios Juan Felipe Ibarra, General Paz y el sector de Juncal y Bordo".

"Entregamos chapas, frazadas, nailon y módulos alimentarios para ayudar a paliar la situación a estas familias", expresó.

Asimismo indicó que trabajaron en 7º Pasaje del barrio Huaico Hondo, por la caída de un árbol.

"El personal de Defensa Civil del municipio capitalino realiza un recorrido por los barrios más vulnerables, pero no se detectó ningún daño material en las viviendas", añadió Batalla.

En alerta

Finalmente sostuvo que "el personal de Defensa Civil se encuentra en estado de alerta debido a las inclemencias del tiempo. Estamos trabajando con guardias para poder responder de inmediato a los pedidos de la gente".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS