Fue a visitar al hermano y lo encontró muerto
El hombre (64) fue hallado sobre la cama, en el interior de su vivienda. Sufrió un ataque cardíaco, según el informe médico.
Desagradable sorpresa se llevó un hombre -de 59 años, residente en el Bº Los Lagos- quien fue a visitar a su hermano y lo encontró sin vida, sobre la cama, en el interior de la casa donde la víctima residía solo.
El lamentable episodio se registró cerca de las 8.30 cuando Pedro Sández (59) tomó la determinación de visitar a su familiar quien vivía en calle Héctor Soria del barrio Villa Raquel. Una vez en el domicilio, llamó a la puerta y al ver que su hermano no respondía decidió ingresar por la parte trasera del inmueble.
Al ingresar a la habitación, encontró a su familiar sobre la cama y al ver que éste no despertaba solicitó ayuda. Al lugar arribaron paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes constataron que no tenía signos vitales. Personal de la Comisaría 14 se hizo presente junto con el médico de Sanidad.
Ataque cardíaco
La víctima fue identificada como Raúl Sández (64), quien según el diagnóstico del Dr. Fumarola falleció a causa de un ataque cardíaco.
Los efectivos informaron de la situación la fiscal de turno.
El Dr. Juan Alende -representante del Ministerio Público- ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y de desde allí, posteriormente, entregado a sus familiares. Los efectivos de la mencionada dependencia realizaron los trabajos de rigor en el interior de la vivienda.
Muestras de profundo dolor se vivieron en el lugar cuando los familiares de la víctima arribaron a la casa enterados de la tragedia.
Según revelaron a los efectivos, el hombre residía solo pero constantemente era visitado por sus familiares.