INVESTIGACIÓN

Menor de 17 dijo que fue abusada en un boliche

La madre de una adolescente de 17 años se presentó en la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer y denunció que su hija había sido ultrajada sexualmente mientras se encontraba en el interior de un local bailable.

Según revelaron fuentes dignas de confianza, la menor -residente en el Bº Cabildo- habría salido de su domicilio junto a un grupo de amigas de su misma edad y se dirigieron a un boliche ubicado sobre calle Aguirre, casi Solís.

Mientras se encontraba disfrutando de la noche, un sujeto mayor -al cual la menor desconocería- se había acercado y le tocó las partes íntimas y se escabulló rápidamente entre los concurrentes al boliche.

La menor contó a sus amigas lo sucedido y por ello decidieron retirarse del local. Al llegar a su domicilio la víctima manifestó a su madre la situación y ésta se trasladó de inmediato a la dependencia antes mencionada.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que la menor no sabía explicar con precisión el lugar del boliche donde habían ocurrido los hechos. Aparentemente estaba alcoholizada.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS