ACTA

Multan con mil pesos al colombiano

El delantero colombiano de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, fue sancionado por un fiscal con un acta contravencional por incitación a la violencia debido a los gestos en contra de la hinchada de Boca Juniors, tras haber sido expulsado luego del gol del empate en el partido disputado en la Bombonera.

Gutiérrez, de 31 años, sufrió la sanción por parte del responsable de la fiscalía que corresponde a la jurisdicción del estadio de Boca Juniors, situación por la que el atacante ‘cafetero’ recibirá una multa de mil pesos, según el vicepresidente del club rosarino Ricardo Carloni.

El delantero de la selección colombiana de fútbol recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Darío Herrera luego del tanto que anotó a los 16 minutos de la primera etapa y que festejó con gestos considerados provocadores contra la parcialidad local.

El ex futbolista de Racing Club y River Plate, entre otros equipos, consumó ayer la cuarta expulsión de su carrera ante el conjunto ‘xeneize’, entre la que se destaca la sufrida mientras era jugador de la ‘Academia’, en el marco del torneo Apertura de 2011.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS