PRIMERO EN EL LIBERAL

Encuentran a dos niños bajo la mesa y con los pantalones abajo

La denuncia fue radicada en la Comisaria del Menor y La Mujer, cuando la madre de la menor la encontró en una actitud sospechosa.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo ayer en una vivienda de la zona sur de la ciudad Capital, cuando la madre de la menor de 7 años salió para hacer las compras y al regresar se encontró con la desagradable escena.

Según la denuncia radicada por una mujer de 33 años, quien sería la madre de la menor, ella dejó jugando a su hija de 7 y a su sobrino de 10, para realizar una compra y poder almorzar.

Tras varios minutos fuera de la casa, regresó y no encontraba a los niños, en un primer momento pensó que jugaban al escondido, pero al llegar a la cocina los vio a los dos con los pantalones bajos.

Trascendió que la mujer asombrada por la escena, llevó a su hija a una habitación para revisarla y al parecer el menor de 10 años la habría abusado a su hija.

Por estos momentos, personal policial investiga el hecho, en tanto la menor será examinada por el médico forense para determinar si hubo o no abuso sexual.


Te recomendamos: " Denuncian que un albañil violó a una jubilada de 79 años en su propia casa"

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS