Encuentran automóvil que fue prendido fuego de manera intencional
Efectivos de la Departamental 7 de Frías hallaron un automóvil consumido por las llamas, abandonado en un camino vecinal. Los uniformados investigaban el origen del rodado ante la sospecha de que sería robado.
Fuentes policiales informaron que el sábado al mediodía, personal de la brigada de investigaciones logró ubicar un automóvil de marca Renault modelo Logan, el cual habría sido incendiado de forma intencional.
Según precisaron las fuentes, el automóvil estaba siendo investigado por el personal de la sección Robo y Hurto de la Policía, ya que meses atrás habrían tomado conocimiento que este vehículo era de dudosa procedencia.
Las sospechas, de acuerdo con algunos testimonios que habían recabado los investigadores, el rodado habría sido sustraído en la provincia de Córdoba, por lo que después de los últimos allanamientos realizados en la ciudad de Frías junto con la policía cordobesa, el automóvil apareció incendiado en su totalidad.
En el procedimiento trabajaron efectivos de la División Criminalística para tratar de establecer fehacientemente las causas que originaron el fuego.