QUIMSA

Lucas Martínez, sin pena ni gloria

El escolta estadounidense se desvinculó por "motivos personales". La dirigencia ya está negociando con Isaac Sosa.

El del viernes ante San Martín de Corrientes, fue el último partido de Lucas Wayne Martínez con la camiseta de Quimsa.

El escolta estadounidense se desvinculó por "motivos personales" y el club le agradeció su "muy buena predisposición" en un escueto comunicado publicado en Twitter.

La dirigencia ya está en la búsqueda de un reemplazante y el primer nombre en aparecer fue el de Isaac Sosa, quien tiene antecedentes en Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors.

Quimsa tuvo problemas desde el inicio con esta ficha. El elegido para ocuparla era David Jackson, pero el jugador prefirió continuar su carrera deportiva en Brasil. Frente a esta situación, fue contratado Jeremy Ingram, que jugó 6 partidos pero su rendimiento no terminó de convencer y fue dado de baja.

Lucas Martínez jugó en Quimsa sólo cuatro encuentros (ante Atenas, Instituto, Echagüe y San Martín), convirtió 15 puntos (3,8 de promedio), capturó 19 rebotes (4,8) y entregó 3 asistencias (0,8).

Si la dirigencia se mueve con celeridad, el nuevo extranjero podría debutar el próximo viernes, cuando Quimsa enfrente a Estudiantes de Concordia, en calidad de visitante. Sin embargo, no parecen haber razones para tomar una decisión apresurada.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS