"Por amarte así", un retorno al melodrama clásico
Mañana, a las 16.30, por Canal 7 Santiago del Estero, comenzará a emitirse la nueva telenovela de Gabriel Corrado. Una historia que toca puntos ríspidos de la realidad. El prestigioso actor argentino habló acerca de la trama y de las expectativas que tiene con esta obra que protagonizará con Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Aylin Prandi y Brenda Asnicar.
La telenovela argentina "Por amarte así", con los protagónicos de Gabriel Corrado y Catherine Fulop y un libro que expresa un retorno al melodrama clásico, ocupará desde mañana, a las 16.30, la pantalla de Telefé (Canal 7 Santiago del Estero) en reemplazo del culebrón brasileño "El juego del pecado", que no atrapó a la audiencia.
"Hay un retorno al melodrama que es, en definitiva, el corazón de la telenovela, pero no desde cualquier lugar sino desde un proyecto coral", destacó Corrado en una entrevista.
"A veces las novelas se la juegan en exceso por una pareja o por un triángulo amoroso. Aquí, sin embargo, todo es más equilibrado: hay una historia joven, una historia adulta y un libro que presenta diferentes relatos que se van complementando", explicó.
"Por amarte así" presentará dos historias principales, una protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop y otra por los jóvenes Gastón Soffritti y Brenda Asnicar, la ex "Patito Feo" que vuelve a la Argentina tras protagonizar con éxito comercial "Cumbia ninja" para toda América Latina. También Aylin Prandi será parte del elenco y terciará en la relación entre Corrado y Fulop.
La historia
El relato tendrá como eje a Francisco Olivetti (Corrado), un prestigioso abogado que debe defender a una mujer, Luz (Aylin Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco -a la vez- enfrenta una vida vacía en la que su matrimonio con Fátima (Fulop) está terminado y sin vueltas.
La otra historia central es la que encarnan Mercedes (Brenda Asnicar), hija del matrimonio de Francisco y Fátima, y Manuel (Gastón Soffritti). Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), ella atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol que quedará en silla de ruedas.
"Hay dos temas muy fuertes una la eutanasia y a través de él, además, se reconstruye la vida de los abogados, que aparecen todo el tiempo como héroes o villanos. Y el otro el tema de la accidentología y la responsabilidad, que es un tema muy vigente más allá de la Argentina", explicó Corrado.