Abuelo aprovechó que su nieta estaba jugando con sus amigas para abusarla
Anteriormente ya había abusado de otra nieta, pero sus hijos no lo denunciaron.
Un aberrante ultraje en perjuicio de una niña de 8 años está siendo investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien ordenó que la policía detuviera a un sujeto de 65 años, pasado el mediodía de ayer.
El grave hecho salió a la luz en horas de la mañana de ayer en el interior del departamento Banda, donde la pequeña se encontraba de visita en la casa de su abuelo. Según indicaron las fuentes consultadas, una tía política de la menor advirtió que el sujeto -de 65 años- tocó sus partes íntimas.
De inmediato la mujer le confesó a su cuñado -hijo del acusado- lo que había sucedido y éste sin dudarlo se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y radicó la correspondiente denuncia.
Rápidamente tomó intervención en el caso la Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno y a cargo de la Unidad de Abusos. La representante del Ministerio Público solicitó que la menor fuerse trasladada de inmediato al Centro Judicial de La Banda para ser sometida a una Cámara Gesell.
El relato de la pequeña fue tan real, detallado y contundente que derivó en la inmediata detención del acusado. Según contaron los familiares del sujeto, tiempo atrás el depravado también había manoseado a otra de sus nietas -hija de una de sus hijas- y cuando la madre de la menor quiso radicar denuncia sus hermanos lo impidieron.
Una adolescente que actualmente tiene 21 años, también se animó a acusar al sujeto, ya que ella cuando tenía 8 años habría sido víctima del sexagenario.