Mataron de una balazo a un jubilado delante de su esposa, hijo y nieta
Un jubilado fue asesinado de un tiro en el pecho delante de su esposa, su hijo y su pequeña nieta al ser asaltado por dos delincuentes en su casa del partido bonaerense de Moreno. La víctima fue identificada por la Policía como Ángel Eduardo Ocaranza (73), quien murió prácticamente en el acto luego de ser baleado sin que previamente se resistiera al asalto.
"Lo mataron como a un animal", expresó Eduardo, el hijo del hombre asesinado que presenció el crimen.
En tanto, los dos delincuentes huyeron en moto junto a sendos cómplices y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.
Según las fuentes, el hecho ocurrió en una casa situada en la calle Venezuela 5940, entre Lisandro de la Torre y Río Amazonas, en "Mi Barrio" del partido de Moreno, en el oeste del Conurbano, donde Ocaranza y su familia acababan de terminar de cenar y él miraba televisión en el living comedor. De acuerdo con los testigos, dos delincuentes jóvenes y con sus rostros cubiertos saltaron la reja delantera ubicada sobre la línea municipal y aprovecharon que la puerta de entrada al inmueble estaba abierta para sorprender a los moradores en el interior de la misma. "Mi papá había dejado la puerta abierta para que entre un poco de aire porque hacía mucho calor", contó Eduardo entre lágrimas. Según contó, los asaltantes primero redujeron a su padre en el living comedor ya que él se encontraba en una habitación junto a su hija de 10 años y su madre descansaba en otro dormitorio.