Myriam Hernández enamoró a los santiagueños en el teatro 25 de Mayo
La cantante chilena entonó los mayores éxitos de su dilatada carrera.
Myriam Hernández enamoró a los santiagueños con la interpretación, en un concierto que brindó en el teatro 25 de Mayo, de clásicos “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “He vuelto por ti”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, “Herida”, “Un hombre secreto”, “Tonto”, “Eres”, “Se me fue”, “No te he robado nada”, “Ay amor y “Ese hombre, mío”.
Acompañada por una sólida banda, la “Baladista de América”, tal como la definieron en su debut internacional como cantante en 1989, interactuó con un público que escuchó extasiado cada una de esas composiciones que la proyectaron a nivel mundial.
Te recomendamos: Myriam Hernández dijo que cantarle al amor le ha permitido ser ella misma
Autora e intérprete de potentes canciones clásicas y vigentes, Myriam sigue sembrando aquello que cosechó desde que dio sus primeros pasos. Myriam interpreta desde la femeneidad romances, desamores y relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento, sólido pop romántico y canciones fundamentales de una carrera discográfica espectacular forman parte de su firme show en vivo, siempre con propuestas renovadas.
Myriam Hernández, con grandes canciones y un capítulo propio en la música latina, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar indiscutible en la música latina mundial.