PRIMERO EN EL LIBERAL

Disparó a su mujer e hijastra y luego se intentó matar

En el lugar de incidente la policía secuestró más de diez armas de juego y cinco plantas de “Cannabis sativa”.

El dramático episodio se registró alrededor de las 15:30 horas en una vivienda ubicada en calle Ramón Carrillo del barrio Este de la ciudad de Sumampa.

 Efectivos de la comisaría seccional 33 de esa ciudad recibieron llamados telefónicos en donde vecinos alertaban que una mujer había resultado herida con un arma de fuego. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría, junto a la División Prevención de la Departamental 15, quienes constataron que una mujer identificada como Rosa González, de 37 años de edad, presentaba tres impactos con un arma de fuego en la región de la pierna izquierda y uno en la zona superior del tronco, las que fueron causadas por su concubino.

 El episodio se inició en la vivienda tras una fuerte escena de celos Producto de este incidente en su intención de auxiliar a su madre, resultó también lesionada su hija identificada como Valeria González, de 15 años, quien presentaría dos heridas en la entrepierna, que no revestirían gravedad.

 Mientras las mujeres heridas eran asistidas por los uniformados, una delegación policial con los datos recabados salió en la búsqueda del agresor, quien fue ubicado en una zona montuosa en cercanías de lugar, en donde fue reducido por los policías cuando intentaba quitarse la vida, allí se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros y dos cargadores.

 El sujeto aprehendido fue identificado como Pablo Shewzon, de 35 años, de profesión armero. Del hecho tomó conocimiento la magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso que el ciudadano Shewzon sea detenido acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, a la que vez que la División Criminalística presente en el lugar realizó los trabajos técnicos en todos los sectores en donde se desarrolló este incidente.

 Por estas horas continúan con su labor, y llevan secuestrando más de diez armas de fuego de diversos calibres y cinco plantas de “Cannabis sativa”, situación por lo que también intervino efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se encuentran realizando los trabajos de campo.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS