VENTAS

El Black Friday y Cyber Monday reunieron a más de 34.000 consumidores santiagueños

Las cuatro jornadas de Black Friday que concretó la semana pasada Changomás, convocó a 18.000 consumidores que pasaron por los locales de la firma y cuya demanda principal apuntó a artículos electrónicos, electrodomésticos, bebidas con y sin alcohol y alimentos.

Adrián Pérez, gerente de la tienda local, sostuvo que "lo que más nos sorprendió fue el movimiento nocturno de la gente. Nosotros organizamos los horarios para que el movimiento sea de día, pero hubo un gran movimiento de clientes hasta las 6 de la mañana y recién ahí se notaba que bajaba el pico de clientes".

Puntualizó que "fue sorprendente cómo se movilizó el consumo y quedamos sorprendidos porque se extendió también al rubro de alimentos, lo que muestra que la gente está en la búsqueda diaria de precios".

Con los 18.000 consumidores que reunió el Black Friday más los otros 16.000 santiagueños que utilizaron el Cyber Monday para realizar compras con descuentos, fueron unos 34.000 los que realizaron algún tipo de consumo en su gran mayoría en cuotas, durante la semana pasada a partir de estos dos eventos de fuerte impacto comercial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS