Cavaba un pozo para un aljibe y encontró restos óseos
Personal policial se encuentra investigando para determinar si los restos óseos encontrados en el fondo de una vivienda serian de personas.
El sorpréndete episodio se registró anoche pasadas las 20:30, en una vivienda distante a unos 25 kilómetros del paraje Campo Alegre, cerca de Campo Gallo, del Departamento Alberdi.
Según fuentes policiales, un hombre de 57 años de edad de apellido Ponce, mientras realizaba trabajos domésticos en su vivienda, al excavar la parte trasera del terreno con el objeto de fabricar un aljibe, se sorprendió al encontrar varios restos óseos, aparentemente humano.
Por la importancia del hallazgo dio aviso a la policía, quienes al llegar al lugar constataron lo sucedido y dieron aviso a la magistratura de turno, quien interiorizada de los pormenores, dispuso la intervención del personal de la División Criminalística.
Por estas horas efectivos especializados en la materia, se encuentra trabajando en el lugar, junto a la División Homicidios, para determinar si los restos encontrados serian humanos.
Mientras que efectivos de la Seccional N°18, se encuentran recepcionando declaración testimonial al dueño de la casa.
Te recomendamos: " Extraño hallazgo de restos óseos que serían humanos"