PRIMERO EN EL LIBERAL

Le dio una feroz paliza a su pareja y casi asfixia a su hijo de 5 meses

El violento hecho se produjo en las últimas horas de ayer, tras una violenta discusión, entre una joven pareja, en el barrio Cáceres.

Un nuevo hecho de violencia de género sucedió en las últimas horas de ayer domingo, cuando una joven pareja de entre 17 y 18 años tuvieron una discusión, la cual terminó con una chica y un bebé lesionados.

Según fuentes allegadas a EL LIBERAL, una mujer de 42 años, madre y abuela de los lesionados, arribó a la Comisaría del Menor y La Mujer, para denunciar a la pareja de su hija, un joven de 18 años, quien le propinó una feroz paliza.

En la denuncia la mujer indica que, su hija de 17 años fue agredida físicamente con golpes de puños en el rostro y en otras parte del cuerpo, por parte del su concubino. En esos momentos el hijo de ambos empezó a llorar y el violento joven, le tapó la boca tratando de hacer callar y a la vez lo estaba asfixiando, por lo que la chica lo empujó y se lo quitó, para que luego el alterado sujeto se fuera de la casa situada en el barrio Cáceres.

Acto seguido, la chica llamó a la policía y de inmediato un móvil policial llegó a la casa para trasladar a la joven quien era acompañada por su madre a la dependencia policial, donde fue examinada por el medico de policías y constató los golpes sufridos, diagnosticándole a ella y al menor 10 días de curaciones.

A su vez, policías pusieron en conocimiento al magistrado de turno, quien ordenó la inmediata detención del agresor, por lo cual efectivos policiales, regresaron a la vivienda y detuvieron al chico de 18 años, quien se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Te recomendamos: " Una mujer de 60 años roció con alcohol y quemó a su expareja"

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS