Lali hizo explotar a sus fanáticos en el Club Olímpico
La cantante desplegó toda su sensualidad a través de su voz y sus coreografías.
El tema "Soy" fue el elegido para la apertura de este espectáculo, del que participan decenas de fanáticos santiagueños.
Siguió “Irresistible” y “Asesina” en donde no solo cantó, sino que también tocó la guitarra mostrando su faceta más rockera.
Con una producción de nivel internacional y acompañada de su banda estable compuesta por 8 músicos y 10 bailarines, el show siguió con “Boomerang”, cuyo videoclip ha sido recientemente estrenado y en menos de 24 horas superó el cuarto de millón de views.
Con el estadio Olímpico convertido en una mega discoteca, Lali sorprendió al público comandando, desde las alturas, una consola de DJ completamente rodeada de luces, humo y efectos especiales al compás de “Mi Religión”. Un momento 100% enérgico que puso a todos a bailar.
#SoyTour tiene la energía, la esencia y la actitud de Lali, y eso se puede ver plasmado en el show: la cantante logra transportar a todos desde el baile y la euforia de temas como “Mil Años Luz” y “Ring Na Na” hasta las emociones más profundas con canciones como “Del Otro Lado” y “Cree en Mí”.